Call Today!   (303) 872-6985

PARA HABLAR AHORA MISMO CON EL LICENCIADO SHAFTEL, LLAME (303) 872-6985

Licenciado y Especialista en Derecho de Inmigración

El Abogado Matthew Shaftel obtuvo licenciaturas en ciencia política y economía de la Universidad de Stanford y obtuvo su licenciatura en derecho de la Universidad de California, Hastings College de la ley. Sr. Shaftel es un abogado con mucha experiencia con casos en corte de inmigración, aplicaciones de inmigración y con casos federales. Además de representación de la corte de inmigración, Sr. Shaftel se especializa en aplicaciones de greencard para familiares de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales (incluyendo solicitudes presentadas por esposas, esposos y padres de ciudadanos o residentes).

En corte de inmigración, Sr. Shaftel ha representado exitosamente a clientes en asilo y cancelación de deportación y con pedir al corte cerrar casos de deportación. Sr. Shaftel trabajó como abogado para “Federal Defenders of San Diego” durante los años 2004-2006. Sr. Shaftel tiene una amplia experiencia de juicio y apelación, con muchos casos frente un jurado en cortes federales y estatales y ha presentado numerosas apelaciones federales.

Sr. Shaftel hace trabajo voluntario con las organizaciones Mi Casa Resource Center y el Centro San Juan Diego durante sus clínicas jurídicas noches gratis. Sr. Shaftel a menudo da presentaciones sobre inmigración basada en empleo, la acción diferida para personas que llegaron durante la infancia (DACA), de acción diferida para los padres (DAPA) y la reforma migratoria. El Sr. Shaftel habla español fluido, basado en un año viviendo en Chile y viajando extensivamente a lo largo de América Latina y España.

PARA HACER UNA CITA CON SHAFTEL LAW, LLAME (303) 872-6985

ESTAMOS DISPUESTOS PARA ALGUNAS PREGUNTAS INITIALES POR TELEFONO.